Quiénes somos

KAEME CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. nace en el año 2010, con el objetivo de responder a las necesidades que las empresas tienen respecto al funcionamiento interno de sus procesos, dependiendo de las normativas aplicables a cada empresa.

La empresa tiene sus oficinas centrales en Rúa Edelmiro Trillo en Vilagarcía de Arousa, y cuenta con instalaciones para el desarrollo de acciones formativas en el Polígono de Trabanca, también en Vilagarcía. En Pontevedra contamos con Delegación e instalaciones para la impartición de jornadas formativas.

Nuestro equipo humano trabaja bajo la premisa de garantizar la responsabilidad y calidad de todos nuestros servicios, destacando además nuestra capacidad de respuesta que asegura soluciones eficaces en cada momento y cada necesidad.

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Amet ipsa sit debitis facilis minus repellendus non eos recusandae suscipit commodi numquam velit unde deleniti harum, delectus eum repellat a asperiores.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Amet ipsa sit debitis facilis minus repellendus non eos recusandae suscipit commodi numquam velit unde deleniti harum, delectus eum repellat a asperiores.

KAEME CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L. es una entidad dedicada a la Consultoría General de Empresa, dónde destacan servicios como la implantación de sistemas de gestión (Gestión de la Calidad o Gestión Medio Ambiental, Gestión de la Seguridad Laboral, Seguridad Alimentaria), Realización de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura, Adaptación a la Ley de Protección de Datos, y Formación de los trabajadores.

KAEME es además una entidad especializada en el área de la Seguridad Laboral, impartiendo formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales para diferentes sectores y desarrollando la documentación necesaria para el correcto desarrollo de las actividades propias de la empresa, en función de la normativa aplicable a cada empresa.

Otro área en el que estamos trabajando es el de Eficiencia Energética, con la elaboración de los Certificados energéticos obligatorios en determinados inmuebles y realizando Auditorías en las que la búsqueda del ahorro en el consumo es el objetivo principal.

En los últimos años estamos asesorando a empresas en la búsqueda de nuevos mercados, desarrollando proyectos de Internacionalización a través de labores de prospección comercial, realizando los trámites para acceder a las ayudas que el Igape pone a su disposición para este fin a través de las nuevas líneas de Internacionalización.

KAEME CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L ofrece soluciones integrales orientadas a la mejora de la gestión empresarial, tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad, que respondan a las exigencias acordadas, proporcionando soluciones reales, prácticas y a medida, a problemas concretos.

Nuestra empresa presta sus servicios intentando dar respuesta, por medio de tecnologías y sistemas de gestión contrastados, al ambiente competitivo y evolutivo en el que se encuentran todas las organizaciones en la actualidad.

 Nuestro equipo humano, nuestra mejor garantía, está compuesto por una serie de profesionales que destacan por su eficiencia, calidad, y capacidad de respuesta que aseguran soluciones eficaces que ayuden a mejorar sus resultados.